Historietas y aventurillas que creo que merecen la pena ser contadas, es una forma más de luchar contra la memoria de pez que tengo, jejej...
viernes, julio 29, 2005
Bolo en el fin del Universo
Si amiguitos, apenas 800 Km. no separaban del próximo pueblo a conquistar... total nada... Por suerte, me recogieron en Madrid y me ahorré casi unos 400, lo que no significa que al cabo de unas horas de furgoneta, me entre el ataque de querer matarlos a todos y llegar de una puñetera vez!!!.
Cuando llego a la furgoneta, los encuentro a todos como demasiado tranquilos... no se, yo llego un poco eufórico y a la vez hecho mierda del Granito Rock del día anterior. El caso es que me compro un sandwich miserable de una de esos comercios tan ultramodernos que hay por la capi... ajjj... donde esté un buen bocata de jamón con tomate, que se quiten las delicatessen...
El camino transcurre leeeeeento pero seguro, durante un rato, le hago 100 Km. a Lau, que va a acabar con cara de autopista la pobre, no me importa, es colega y si estoy despejado, lo hago encantado, aunque a veces me ataca la avispa de pensar que yo no estoy asegurado en esa furgoneta que conduzco a 140 por hora y que si mato a 8 personas, la guardia civil pensará que soy un borracho inconsciente... en fin... riesgos te da la vida, si los quieres los tomas, y si no los dejas... yo... los cojo.
Al final, y con una desesperación en los límites de la locura llegamos al pueblo. Conversaciones acerca de conquistar el pueblo con una furgoneta y 4 pistolas se hacen cada vez más cercanas al a realidad mientras degustamos una oreja y unas puntillas (o chopitos, como mas te guste), que están hechas con un AMOR que me deja sin palabras... y eso que el susodicho cocinero tenía un garbo para poner una especie de extractor de humos trapero, que vamos, ni Carmen de Mairena sacándose cordero pútrido de entre los dientes...
Una vez más, nuestro avispasdo técnico, hace un alarde de valía y conocimiento haciendo que la prueba de sonido acabe justo diez minutos antes de empezar el bolo... ¿cenar?... bah... que importa, ya cenarán los "musiquistas" a eso de las 2 o las 3...Jajaj... "!si en el fondo disfrutan de lo lindo!!!", jejej... bueno, en parte si, pero la verdad, que prefieres hacer, echar un polvo mientras te ruge el estómago de hambre, o echar un polvo despues de haberte pegado una panzada, un baño fresquito y poco antes de merendar... (no, no voy a hacer una encuesta...sé la respuesta).
Sorprendentemente el público en principio hostil (mascachapas y demas especies) se muestran atentos con la banda, exceptuando a un grupito de retrasados con lásers (el último regalo de reyes, la tecnología ha llegado!). El truco es no hacer ni puñetero caso, muestra cualquier simbolo de "Mecagüentuputamadreyellaserqueteparió) significa que vas a ser el centro de destrucción... aun me estimo mi retina!!!.
A las dos horas y pico hacemos una pausa...HAY QUE CENAR!!!... nos metemos en el "camerino" y Juanma parece muy exaltado, echando "comentarios" a diestro y a siniestro...Jaja.. a veces te rallas, locooo!!!... pero bueno, determinamos que no es el mejor momento de hacer comentarios inapropiados y al fin y al cabo Juanma es u nbuen tio... debe de ser un coñazo estar pendiente de la furgo, de la pasta, de que todos estemos guay, de seleccionar las canciones, yoquesequemas... En fin, los porros y todos nosotros, que somos gente de buen rollo, nos ponemos en órbita para el siguiente pase.
Genial, la gente se mueve, todos cantan, todos se saben los temas y es la puta leche... un exaltado se canta "Vicio" y hace el mosh más arriesgado que he visto en los ultimos tiempos... menudo salto pegó el tipo!!... debe estar agradecido de que sus amigos lo capturaran a tiempo, pero fijo que podría haber habido alguna víctima mortal (él sobre todo...).
Cuando acaba la noche después de un segundo descanso, los oriundos nos invitan a una peculiar rave sin drogas, con una música indescriptiblemente patética... Maelo y yo despertamos a Lau para su nueva sesión de "Te gusta Conducir". Parruski reclama mi presencia... necesitamos un último cubata y nos dirigimos al pafeto más cercano... Al parecer a la camarera no le parece bien invitarnos ni a una miserable cerveza, asi que un autóctono decide invitarnos de buen rollo, a la vez que un borracho terminal (y cuando digo terminal, es TERMINAL), nos amenaza con improperios por no haber tocado Paquito el chocolatero... (ver para creer), es lo que tienen los pre-zombies.
Hablamos de buen rollo con 3 tios y 3 tias.... el pavo, a mitad de conversación, intercala "la del medio es mi mujer"... rollo subliminal...Jajaj... nos partimos el culo, evidentemente, un pachanguero con cubata en la mano es la mitad de peligroso que sin cubata y sin tabaco, JAjaja....
A la vuelta a la furgoneta y de embutir los trastos en el furgon de la muerte, el Parruski se pega una toña descomunal contra el teclado de Juanjo, la hostia es terrible, pero bueno, años y años de cerveza y alcohol han creado en Parrusky una invulnerable capa de protección ante los elementos, y apenas se hace un rasguño el tio!!.
El viaje de vuelta es mortal, calor y hacinamiento en una furgoneta de muerteeee!!!... llegamos después de unas 7-8 horas de tralla furgonetil... abogamos por dormir la próxima vez... esto no se puede aguantarrr!!!...Jajaja... molidos y aturdidos nos dirigimos a nuestras camas... bueno, no todos, yo mismo quedé con unos amigos y ya a las 12 de la noche caí muerto... mañana hay que trabajar y por ende madrugar...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
tenias que haber tocado pakito el chocolatero.
ResponderEliminarNacho.