Pues nada, supongo que como en las grandes aventuras, empiezan también con un buen fiasco, noooo??!!!. Lo peor ha sido la carrera absurda desde una terminal a la otra, a ver si lo cogiamos, los 6 desgraciados que nos hemos quedado colgados, con la mochila a cuestas, para al final del sprint darnos con la puerta en las narices porque "Aqui no se sube ningún pasajero sin su equipaje". Al parecer, hasta la T4 hay una hora de camino para una maleta, y claro, como que no ha podido ser!.
Después vuelta atrás para recoger la maleta, para llegar al quinto pino y darse cuenta que mi maleta estaba ahora en la otra puta punta del aeropuerto, total, media hora más de espera para que la maleta encontrara su camino. Y es eso lo que se refleja en esta foto...
En realidad, parecía aún más desolador en la realidad |
Nada que una cerveza y una llamada al albergue solucione, espero que con mi inglés de Móstoles me haya hecho entender para decirles que llego mañana!.
El segundo intento tiene que ser el bueno!
Jajajaja, bueno tio, las aventuras son así!
ResponderEliminarhas tenido 24 horas más de poder estirar las piernas, que cuando te metas en el avión no podrás ;)
Animo!
George! Qué asco dan las compañías estas, los viajes de hora y media por dentro del aeropuerto y todo el follón, pero tranqui, llegarás a tu destino y será lo más! Disfruta, bonico!
ResponderEliminarEl segundo intento seguro que tiene que ser mejor. Estamos ansiosos por ver la evolución de tu aventura americana. Ánimo y Suerte...
ResponderEliminar