1 de Mayo, allá que nos vamos Maelo, Javi (Hunter) y yo a pasar el día al Montseny, justo arriba de Barcelona. La idea es ir a una reunión de freaks de Subaru, con sobreaviso de Javi de que eran muy buena gente, majos y tal, y así resultaron ser, y conversaciones como "Creo que al nuevo GTRF-3 le han añadido un subcolector de encendido que la versión antigua utilizaban para el mechero!!!" se hicieron más llevaderas!!, jejej.... ;-)
Madrugón importante, a las 6.30 amanecía yo y al rato (con retraso incluido, ejem ejem) ya estábamos de camino a Barna. Al cabo de unas horitas por fin llegamos a la zona de congregación numero 1 y allí habia un montón de Subarus, un Kangoo!!??¿?¿?...4x4 eso si... nunca pensé que ese coche pudiera ir por semejantes sitios!, y bueno, alguno más que ya no recuerdo. Nos presentan al personal, y la verdad es que de todo, gente joven, no tan joven, mujeres, niños, vamos, todo el mogollón por ahí y bueno, en general muy majos. Y ahí el reparto de transmisores, los cacharritos que sirven para soltar paridas de coche a coche, allá que me cae uno en las manos.... no saben lo que hacen, Muhahahah... la consiguiente mezcla de cervezas y chorradas en onda corta fue buenisima, Maelo y yo por los suelos, soltando animaladas, y muchas otras que decíamos con el botón de "Talk" apagado, claro, jajaj...
Parece que hubo algo de caos al quedar con la organizadora, por motivos que desconozco (ni ganas de saber...), total, que la cosa se retrasó un poco mas de lo previsto y allá que subimos los 7 coches en total la primera cuesta montañera, la verdad es que el camino precioso, verde... un verde que aquí un inexperto de la naturaleza a veces confundía con Asturias... no tanto, vale, pero coño, muuuy verde!.
En el punto álgido del pedo cervecil, llegamos a una zona para comer en plan campestre, nos ofrecen pan de buen rollo y allí que nos pegamos una buena comilona con cosas de aquí, de allá, y de lo que llevábamos nosotros!. Genial!.
Por la tarde empieza el caos, de repente nos quedamos sin gasolina, confiados en que de alguien escuchamos que, efectivamente, sí tenía tubos para transvasar y nos dijimos, pues coño, transvasamos y así aprendemos como se hace. Pues no, no habían tubos de nada, así que nos tocó ir a un bar y pillar unas botellas de leche de litro y medio para rellenarlo de la gasolinera, jajaj, un desastre, pero bueno, aventurilla, y con la coña, probé el asiento de hasta 3 coches!. La gente muy maja, pero obviamente acabó hasta las narices de tanto imprevisto y paulatinamente se fueron largando a sus casitas.
Al final nos quedamos 3 coches y bueno, el momento final fue el que mas disfruté a nivel de "rallyzación", el amigo Nacho se marcó unos reprises allí por la montaña muy guapos y la levantada de polvo era acojonante!!, jajaja.
Al final a las 21.30 para casa y llegada a la 1.30, yo medio muerto todo el camino, medio sobando en el INCOMODO coche, jajaja (Javi, no me mates, juajauaj). Pero al final una buena experiencia y un montón de locos por los coches, que aunque no comparto su afición, respeto y admiro su buen rollo. Si es que en Internet se encuentra de toooodo
Hola Jorge!! soy el del Toyota, Jose. Buena crónica, veo que lo pasásteis bien por las pistas de la Calma.
ResponderEliminarYa he visitado tu canal en youtube, interesante... he añadido el link a mis favoritos, seguiré viendo lo que haces.
Un salu2 desde Barna (Corbera)
JAjaja, hola Jose, muchas gracias hombre!.
ResponderEliminarLo que a mi me extraña es que vosotros entre pitos y flautoas, aparte de vuestro foro, no tengais mas cosillas por ahi!...
Un abrazo!