Y aquí una vez más, con un guión hecho, esta vez por Carlos. Como siempre los tres "actores" de siempre, Alf, Carlos y yo... Allá que nos vamos hacia el Saler, a un recóndito paraje bien escondido donde había que caminar un buen rato por la típica escalinata de madera que llevaba al lugar indicado. Hacia Sol, calor y humedad terrible... Julio en valencia...
Con todo preparado, nos cambiamos y empezamos la grabación, cada vez creo yo que vamos cometiendo menos fallos, no es que hayamos estudiado nada de cine, es que ya con este van a ser 3 cortos hechos, y quieras que nooo... algo se aprende!, sobre todo a corregir errores.
Hacia eso de las 7 de la tarde, cuando ya estábamos acabando la primera parte de la grabación, empieza así como a chispear a lo tonto... bueno, no pasa nada, la cámara es tan mala que ni siquiera recogerá las gotas de lluvia cayendo (una de las pocas ventajas de invertir lo mínimo en medios, jejeje).
La cosa se va cogiendo, la lluvia digo... luego para y justo cuando acabamos ya la tromba es importante... además es tormenta eléctrica, y la verdad, quizás no era la mejor idea quedarse en un sitio lleno de árboles... por aquello de los rayos.
Como vemos que no para, esperamos a que simplemente afloje un poco para iniciar la vuelta al coche... Ahora.. parece que si, allá que vamos... pero mas o menos a mitad de camino, decide ponerse a llover a lo BESTIA... ya caladas iniciamos la carrera, los arbustos de algún paso estrecho los tenemos que apartar a la carrera... ya estamos como si nos hubiéramos tirado al mar vestidos... de repente pausa, a Alf se le han caído las gafas... hay que parar, imaginaros, tres topos con la vista chunga buscando unas gafas de esas al aire, sin montura, en el barro y hierbas que se estaban formando en el suelo... mis gafas completamente llenas de agua, y era inútil limpiarlas, mi visión totalmente inútil... total, nos paramos, que mas da mojarse mas si ya es imposible!... al final el propio Alf encuentra las gafas, PISADAS!!!... por uno de nosotros... a la mierda la patilla y las gafas claro... Seguimos la carrera y por fin llegamos al coche.
Por suerte llevamos la otra muda para grabar el corto, así que una vez más nos cambiamos, totalmente calados, descojonados y riéndonos a muerte... era algo para contar, la verdad, que situación!.
Resultado del corto: Unas gafas rotas, mi móvil mojado y muerto (a los dos dias resucito, olé por Nokia!), y el MP3 de Carlos pasado por agua, y también resucitó a las horas, milagrosamente.
La impermeabilidad de las mochilas puesta en duda y la pulmonía triple que parece que ha remitido y nos ha dejado vivir un poco más.
En breve grabamos la segunda parte, y hala, otro corto hecho!.
Espero y deseo que la 2ª parte del corto sea mejor que la 1ª y que no esté acompañada por trombas de agua.
ResponderEliminarUn besito enorme y aquí te dejo el link de mi blog para que le echés un vistazo en cuanto puedas.
Tu amiga Vane