
El día es horrible, llueve, hace un frio de muerte y tardamos casi 2 horas en llegar al sitio, un bonito puente de 28 metros de altura (equivalente a un septimo piso, para que os hagáis una idea) nos espera... se ve acojonante, la verdad, y desde arriba nos decimos a nosotros mismos que esto es una puta locura y que siempre se pueden reconsiderar las cosas... no es obligatorio, pero es una de esas cosas que tienes en la lista de cosas por hacer en esta vida, y no te puedes echar atrás ahora!.
Tras un rato que se hace eterno, los de Kalahari montan el tinglado, nos sujetarán 3 cuerdas que soportan cada una unos 2.800 kilos, asi que no hay problema, si se rompe una, siempre quedan dos, y si no la ultima, y si no... ¿que importa todo ya?... serás un polvorón estampado contra un bonito rio lleno de piedras grandisimas!.
Llega el momento de la teoría, resulta que no se trata de dejarse caer y ya está, hay que saltar describiendo un arco que te haga estar boca arriba justo cuando pases por debajo del puente... Mmhh... esto complica las cosas... sólo hago que recordar que nunca me he podido tirar de cabeza de un trampolín de mas de 5 metros por miedo a no curvarme demasiado... y aqui no es que hatya que arquearse demasiado, es que hay que dar al final una voltereta, la que describe el recorrido!!!... COÑO!... esto no lo sabia yo...

Cuando el mismo monitor vuelve a subir nos inquiere acerca de quien quiere ser el primero... enmudezco, el miedo empieza a hacerse presa de mi, pero mi hermano se decide y dice que él, acto seguido YO... que narices!!!.. entre salto y salto pasa un cuarto de hora y al final eramos unos 10!!!.... demasiado tiempo de nerviosismo...

Subo y me quedo concentrado, me asomo al borde, LA HOSTIA... no salto.... no, no puedo.. COMO QUE NO!... para adelante... miro al horizonte, no pienso por un momento y RASSS... aprovecho para dar el salto!!!... FLASSSSSSSSs... una sensación indescriptible pasa por todo mi cuerpo... es dificil explicarlo, es imposible explicarlo si no lo haces... ¿acaso sabrías como describir un orgasmo a alguien que nunca ha tenido uno?... no... imposible.
La sensación es brutal, mi cuerpo se balancea por debajo del puente mientras un alarido de locura sale de mi garganta... DIOSSSSSS!!!... grito... SE SALEEE!!!.. y quiero tirarme otra vez, pero dando la vuelta al rizo!!!.... esta vez de espaldas... No se muy bien como, pero al parecer describi una parábola bastante apañada y solo una leve molestia en el riñon derecho me hace despertar de la flipada.. nada grave... el cuerpo en frio, normal que reaccione asi... subo y mientras mi hermano se lanza... los dos flipamos...



Os he puesto unas fotos para que veais el asunto, incluso un par de videos de un par de megas, se aceptan peticiones, jejeje... porque aqui no se puede colgar... ya sabéis, al email!.

Mientras escribo esto, una canción que no debeis dejar de escuchar, Santana con Steven Tyler, el cantante de Aerosmith... "Just feel better", semibalada, pero con la voz de este tio, es una CAÑA!.
Mi recomendación, si te van las pirulas fuertes, no dejes pasar esta!.