El caso es que fui a verlos hace cosa de dos meses y bueno, la verdad es que no suenan nada mal. El caso es que el guitarra tenía un viajecillo programado y había que sustituirle a la guitarra, y a mi me pareció buena idea meterme en el fregao (uno más). Me tocó aprenderme unas 16 canciones, entre inglés y español, pero bueno, ahí andamos, después del bagaje que te da la orquesta, esto ya es coser y cantar, y es que el escenario hace años que dejó de asustar!.
Con 4 días de antelación a uno de sus conciertos, al parecer el bajista no podía estar, con lo que había que buscar un sustituto... y...YO!..Jajaj... Y eso que el bajo lo he tocado relativamente poco, mi instrumento es la guitarra, pero muchas veces lo he tocado en directo para la orquesta, eso si, canciones sencillas. El caso es que hicimos un ensayo previo y allá que me voy a tocar el bajo por primera vez como instrumento único.
El día en concreto llevaba una castaña importante, había tenido comida de empresa y el vino, cerveza y cubatas habían hecho mella en mi. Llegué de aquella manera, pero bueno, hice el papel mas o menos con alguna gamba que otra (inevitable). Pero vamos, para haber ensayado una sola vez y tocar un instrumento que no domino demasiado, ya di el pego ya!. Lo mejor de la noche, el cantante ciego, que al parecer es un rockero de Valencia de hace muchos años, se cantó dos temazos, de los Rolling "Paint it Black" y Heroes de David Bowie, dos TEMONES... los bordó el tio... yo estaba tocando y mirandole y flipando con él. Un auténtico crack!.
