miércoles, mayo 02, 2007

Goteras... Las Pruebas

Hace ya algún tiempo que en mi primera entrada relataba alegremente las goteras de mi comedor. Años más tarde, las cosas no siguen igual... ahora las tengo en la habitación!!!!... Si, esto es la historia de nunca acabar.

Como muestra de la pasada de goteras, el video está grabado en mi casa, en la habitación, es un video con la cámara de fotos, asi que ni sonido, y por supuesto, la calidad de imagen deja que desear... pero creo que se ve claramente el concepto de que... Ahi debajo no se puede dormir!... Jejeje...

3 comentarios:

  1. Ahora que me fijo: ¿no fuiste un poquito imprudente al encender la lámpara a través de la cual caía el agua? Por aquello de la electrocución y los cortocircuitos...

    ResponderEliminar
  2. Mhhh... la verdad es que si, curioso que no se electrocutara todo, pero bueno, sin luz no podía grabarlo!, Jajaj... El caso es que parece que la lámpara está bien protegida contra el agua y no ocurrió nada, por suerte!.

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que en una habitacion asi no se puede dormir... Pero el dormitorio esta para otras cosas, quien quiere dormir?

    ResponderEliminar