martes, julio 19, 2005

De gotas y gotones.

Bueno, pues por fin me he decidido a crear mi Blog, instigado por Monty y por tambien mis ganas de escupir palabras en algun sitio que no sean los oídos de las pobres personas que me acompañan.

Basicamente trataré de contar pirulas divertidas o curiosas que me ocurran, a mi o a la gente con la que voy... para empezar, puedo comentar que tengo las putas cataratas del Niágara en mi casa!!!.

Si, suena extraño, verdad???... pues el sabado pasado, estando en casa con unos 10 coleguitas (rollo mixto), de repente me empieza a gotear una esquina del techo.... normal, porque de hecho hay una gotera que ha de ser reparada...OK, perfecto. El problema es que el agua empieza a extenderse por el techo, yo tranquilizo a todos, no passsa nada, es normal, (aunque no demasiado, porque no llovia). En mi afan de mantener controlada la situación, casi ni me escandalizo cuando a una velocidad increible, el agua empieza a extenderse por todo el techo dejando una bonita capa de gotitas que empiezan a precipitarse contra el suelo, el sofá, la camarerita donde tengo las botellitas de alcohol, las sillas e incluso las cabezas de los allí presentes.

La situación se descontrola, ya no son gotitas, verdaderos chorros de agua invaden mi salon, empiezo a sacar Tupperwares como un poseso y mis coleguitas me echan una agradecidisima mano para situar cada recipiente debajo de su catarata. Llamo a la Policia, primero al 091, luego al 092... 20 minutos mas tarde y escuchando una vocecita que me instaba a esperar, cuelgo y le paso el teléfono a Paco para que siga insistiendo él mientras yo voy a matar al vecino de arriba o al presidente de la finca. Nada, mission fracasada, no hay ni Dios en la puta finca.

Cuando llego de nuevo, ya empieza a ser preocupante la cantidad de agua que hay en mi casa, DIOS!!!.... Paco parece que ha contactado con los monos y vienen de camino... el agua sigue goteando. En previsión de la llegada de los agentes de la ley, el orden y las goteras, me ayudan mis amigos a meter en un sitio más discretito mi pequeña plantación particular de generadoras de THC. Les invito a que se piren, porque es dificil de justificar tanta gente en una casa, amén de que el agua ya chopaba TODO...

Cuando en un momento de desesperación, me enciendo un cigarro a ver como mi casa se inunda, la policia sin llegar... llamo de nuevo... un rato mas de espera, el agua sigue... me siento en el sofá totalmenbte flipado, observando como llora mi techo, y sin saber por que coño!!!.

Me lo cogen, parece que paco les ha dado un numero de patio equivocado, (si algo puede ir a peor, irá), les doy el bueno y a los 20 minutos se presentan en casa. Los dos FLIPAN... conseguimos la llave de la terraza y observamos como la vecinita había vaciado los tropecientos litros de su piscina portatil Toy sobre la terraza, que al estar pendiente de una reparación, no tragaba ni queriendo, con lo cual el agua encontró en mi casa, el sitio más acogedor para filtrarse....

Al final los polis dicen que me mandarán un parte y invitan a la vecinita de la piscina a que vean la destroza del asunto, para que no digan que luego si exagero y tal y cual (sugerencia de los monos). Mis padres me echan una mano, pues yo estaba casi dos días sin dormir y no podía ya ni moverme, aparte de la sudada y la infructuosa labor de tratar de fregar un pantano para secarlo....

Hasta las 5 de la mañana aprox. no cesó el agua, a la mañana siguiente, mi salon parecia devastado por una tempestad... como un minitsunami de ir por casa.... Si sobrevivo a esto, a que coño no voy a aguantar!!!, Jajajaj.

Agradezco una y mil veces por tener los colegas que tengo y que se preocuparon un huevo por mi y por la movida, os aseguro que la situación llegó a ser crítica!!.

El lunes, el administrador de la catarata, o sea, de la finca, me dice que tranki, que esta semana lo arreglan, que es que además de lo de la piscina, reventó una tuberia... bueno, yo que sé que coño de caos... el caso es que como llueva hasta la semana que viene, la hemos liao!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario