lunes, julio 25, 2005

Participamos en el Granito Rock 2005!!!!!

Por fin, más de un mes esperando, pero ha valido la pena, por fin llega el fin de semana ansiado en el que vamos a tocar con Saratoga, Baron Rojo y un par más de ganadores del concurso.

Para no llegar tarde el mismo viernes, salimos el jueves, a costa de hacer más horas en el curro para poder pillarmelo libre, vale la pena... después de un laaaaargo viaje con dos controles de la guardia civil y una parada de casi una hora cuando casi ni habíamos salido, conseguimos llegar a Villalba. La furga va a tope, se ha venido Paco, unos amigos de Joan y el hermano de Nacho.

Bueno, parece que el antro para dormir no está nada mal, lejos quedan aquellos panales de "abejombres" de Barna...dios que experiencia... En fin, salimos por la noche para tantear el terreno y nos tomamos unas cervecillas en la Feria de la zona, mucha gente, simpáticas camareras y buen rollito en general.


Llegamos a las 5 de la mañana al hostal, risas, y nos dedicamos a dormir hasta el día siguiente. El día amanece para nosotros a eso de las 11, el cabrón del sol no deja de querer entrar por la ventana con puerta intapable... Nos acercamos al escenario, a ver que se cuece, y ahi estan, los pipas y el organizador, un tal Jesús, que resulta ser un tipo cojonudísimo. Enseguida nos enseña el camerino, con aire acondicionado y una grandísima nevera con decenas de cervezas, agua y CocaCola. Aun con el sobreaviso de que deberían de durar hasta el día siguiente, obviamente a las 4 de la mañana ya no quedaba ni una....

A eso de las 9 llega el gran momentoooo, saltamos al escenario con mas ganas que la peraaaaa!!!, todo suena genial, al menos para mi, mas de 300 personas se acercan allí, algunas desde las 3.30 de la tarde según Jesús, es gente joven y con ansias de metal, está claro!. Por el resto del parque hay un monton de gente. Mi intención es moverme más que nunca y a juzgar por los comentarios de después, parece que así fue... definitivamente el cable de 5 metros se me queda mas que corto en alguna ocasión. Riki se revienta el dedo a la segunda canción y parece que Javi no se encuentra muy cómodo, pues va un poco puteao en los tonos, pero allá vamos.... Todo pasa rapidísimo, pero rapidísimo de cojones!!!




Flipo cuando la gente se mueve, cuando aplauden, cuando veo las caras de la peña y veo que están tarareando las canciones!!!. Se puede decir que... lo vibro!!!... vaya que si!!! Al final acabamos en tiempo, 45 minutos no dan para excentricidades con ese estado de pasión y a la vez algo de nervios... sin embargo ya son mas de 40 bolos con el grupo y quieras que no, la orquesta te da también muchas tablas, asi que los nervios se transforman en emoción a saco!.



Por la noche y en posición privilegiada, vemos a los Saratoga y a Baron Rojo, la flipamos, joder, nunca se suelen ver esos conciertos a esa distancia y con la amplitud de sobras para "bailar". Las tias de los grandes, brutales, cuerpazos tipo buque insignia que no se los salta ni un mozárabe (hay que adaptarse a los tiempos).

Total, noche de ciego importante y un grandísimo recuerdo para siempre, desde luego.... El Joan acaba por los suelos, desastre asegurado, Jajaja.. a la mañana siguiente para Madrid, un SMS me avisa de que en realidad no es en Salamanca, sino en Cáceres donde tocamos con la orquesta...ajjjj.... distancia maldita!!!... pero como es posible que nadie haya inventado el teletransporte!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario