miércoles, julio 25, 2007

La reaccion a la Web

Jajaja... bueno, que decir... que mejor que reírse de uno mismo... Un amiguete me ha hecho una reconstrucción de la página "a sus ojos"... y bueno, en la foto tenéis el desastre, JAJjaja.. yo mismo con una polla en los brazos... el bueno de Jerjes dándome sugerencias, y mi nueva línea de masajes que hasta yo desconocía!!!.


Lo mejor... descuentos a grupos, jajaja

Pues nada, muchas gracias a mi coleguita Alfredo, que ha utilizado sus dotes de Photoshop para cachondearse de mi Web!, jajaja... la verdad es que me la han criticado por mil sitios, pero mira, por buena o por mala, se habla de ella, que es lo que al fin y al cabo interesaba!.

Por cierto, ayer mi primer masaje, un chaval con una espalda de piedra, curtida por el Full Contact... joder, acabé desmenuzado... eso si, ¡¡le metí un machaque de 20 pares de narices!!!. Esperemos que vuelva!.

10 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja !!!

    Esto es la caña (por no decir un taco), acabo de entrar, ver la foto y me he partido el culo de la risa ¡¡ hay que joderse con lo graciosa que está la fotito !! Jajajajajaja.

    Chiquillo el Photoshop es lo mío, pero a mí desde luego que no se me hubiese ocurrido ponertela así, porque pienso que hay miles de estilos que pueden hacer que las críticas sean para bien y no para mal y a mí me fastidiaría en grande que un amigo mío recibiera críticas para mal por mi culpa.

    No obstante, felicita de mi parte al creador de dicha imagen que desde luego que lo ha partido jajajajajajajaja.

    Besitos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mira que vives pelín lejos de donde vivo yo, pero me inspiran confianza tus masajes. Si paso por Valencia me pondré en tus manos (una vez las despejes de fálicas imágenes)

    ResponderEliminar
  4. Claro que si!!!... si no me conoces, con la Web doy cierta confianza... y si me conoces, ya la confianza es total!!!... sino a santo de que iba a poner la foto esta que me machaca por completo!, Ajajjaa...

    ResponderEliminar
  5. Jorge no te hago yo la publi en mi space para evitar que la gente al verla se descojonen a reir con la foto y me cabreen de lo mal que me iba a sentar que mi gente se riera de un amigo.

    Venga que tengais todos un buen finde y a ser posible Jorge cambia esa foto que se descojona a reir todo Dios y no es nada agradable.

    Besitos y saludos a princesabacana.

    ResponderEliminar
  6. jajaja que mala leche. Que peligro tienen los diseñadore. Yo he tenido el gusto de trabajar con varios y la verdad es que son la bomba.
    Enhorabuena por tu web, por tus estudios,.....

    ResponderEliminar
  7. Jorge... no puedo dejar de pensar en tí... en tus manos... en el aroma a incienso -qué estupendísima idea!!- que nos acompañó durante el masaje... ainsssss...

    ResponderEliminar
  8. pris: Si, a veces tienen un poco de mala idea... y más cuando el que te lo hace te conoce desde los 4 años... imagínate si hay confianza!!...jajaj

    Por cierto, chaval_de_la_CARA_de_piedra...ejem ejem... obviamente no eres EL, porque no encendí ningun incienso!!!... que era un masaje descontracturanteee!!!, JAjajaa...

    ResponderEliminar
  9. Jorge... si bien tal vez sea cierto que no encendiste ninguna barrita de incienso, a mi me parecio que la atmósfera desprendía un aroma especial y enigmático... ¿sería tal vez de las macetitas que tienes por allí?
    Y QUÉ RELIMPIO, TU PISO!!!!

    ResponderEliminar