jueves, julio 19, 2007

¡Ya soy Masajista!

Bueeeeno, después de 4 duros meses, 130 horas de teoría y práctica, 3 exámenes de anatomía, teórica y práctica y una inversión económica casi sin precedentes.... puedo decir que soy masajista de Sobresaliente!!!... bueno, falso... al final saqué un 8'30, pero está mas cerca de arriba que de abajo, jejej...

Como corresponde a un informático-desarrollador-web-músico-perito-masajista que se precie, ya me he fabricado mi propia Web, para ver si puedo poner en práctica todos los conocimientos que he aprendido, que no son pocos...

Si con este cartel, no inspiro confianza,
ya no se que poner!, ¡con la cara de bueno que tengo!.

Hay que ver lo difíciles y complicados que somos por dentro, y la de cantidad de teclas que podemos legar a tener. Por supuesto, no tengo un conocimiento de todas las patologías del mundo, pero si de las más habituales y las que pueden ayudar a mucha gente.

Sin más preámbulos, la Web: http://www.masajistaenvalencia.com/

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades Jorge!.

    He visitado la web y me parece muy clara y concisa. El dominio también sigue esa pauta. Espero que tengas mucha suerte y que te salgan trabajos a montones. Si algún día paso por Valencia no dudes que te pediré cita.

    Un saludo rockero!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!. Si, bueno, esto de trabajar haciendo Webs y tal, de algo me debe de servir!. No te creas que no fue dificil encontrar el nombre de la Web, cualquier cosa que llevara la palabra "masajes" eran puti-clubs, casas de citas, etc...

    A ver si esto triunfa y me gano un plus!!!. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Madre Mía la de estudios que tienes !! Lo de las Webs es algo que siempre he querido aprender, pero no he tenido la oportunidad de encontrar un curso que me pillé cerca de casa, asique me he tenido que conformar con hacer el del Photoshop y el de Ofimática.

    En cuanto a la foto que tienes puesta la verdad es que al verla me ha impactado demasiado, puesto que se te ve mucho más guapo que en las otras que tienes puestas en entradas anteriores y en el perfil del blog.

    Madre de Dios !! Que carita de niño bueno que tienes !!!

    ¿Dónde narices habrá uno con esta carita tan linda y que tenga un gran corazón capaz de querer como Dios manda independientemente de como sea el físico de la otra persona?

    Ainsss, yo mejor ya me callo que luego hablo mucho y no es nada bueno pal personal tan mal pensado que hay en esta vida, ggg.

    Venga un besazo enorme y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisimo,
    tu web ya se ha paseado por toda la oficina y a mis compis les ha gustado mucho!!

    De septiembre a diciembre son las épocas de más estrés, así que seguro que vamos cayendo, y en agosto, hum..., yo creo que deberías practicar, no sé por aquello de afianzar conocimientos, vaya que si necesitas voluntarios...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Te he agregado al msn, a ver si te sale el aviso y me aceptas.

    Un besito y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Señoras y señores: Me dirijo a Uds. con la finalidad de asegurarles, contra todo género de dudas; que JORGE SABE DAR ESTUPENDOS MASAJES.

    Su web mola, su camilla mola, su selección musical mola, su "local de masajes" es efectivamente acogedor y es un masajista preocupado, delicado y concienzudo.
    Amén de un estupendo conversador.
    ¿A qué esperan para contratar sus servicios?
    (Jorge, te voy a regalar un spray antiviolación, que en este mundo tan raro no sabes quién te entra en casa...)

    ResponderEliminar
  7. Coño princesa, con esta publicidad, voy a hacer un lleno!!, Jajaja... A ver si me tengo que dejar mi trabajo actual y dedicarme por entero a esto!!!.

    Bueno, sabré si valgo para esto con la primera visita de un desconocido/a... que se va a dar hoy!!!. que tensionnnnn!

    ResponderEliminar
  8. Menos de una semana publicada la web y ya tienes a tu primer cliente !!!!!

    Que efectividad!

    Acuerdate de no poner el cd de relajacion que te dieron en el curso que esta algo perjudicado.

    Un besazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  9. Jajajajajajaja, que bueno le ha quedado lo del spray antiviolación jajajajajaja.

    Como dé masajes sensuales me da a mí un no sé que de que más de una va a caer rendida a sus pies y a nadie le amarga un buen dulce jiji jiji.

    De que escriba en mi space te pondré un link promocional para ver si mi gente visita la web ;)

    Venga si ves que te sale que te he agregado aceptame, miles de besitos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  10. ostias, jorge! no conocía esta faceta tuya....me parto con la foto de la web en plan "oh, nena, ponte en mis manos" (lease con voz de barry white) XDDDD
    TE SALES! XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar