martes, febrero 14, 2017

Fin de viaje a Nueva Zelanda


Escribo esto desde el aeropuerto de Singapur. Tan solo el pasado un día y medio en Auckland que era el tiempo que me quedaba.

Nada más llegar me dirijo a la Sky Tower, la torre más famosa de la ciudad y es prácticamente la más alta de la misma. La máxima altura a la que se puede visitar está a 220 metros y la verdad es que es bastante impresionante. Las vistas son inolvidables.
Desde la Sky Tower

Lo mejor es que en el lugar de observación hay trozos del suelo que están hechos de cristal, es decir, son completamente transparentes y ves toda la caída que hay debajo. Al principio impresiona bastante pasar porque tienes la sensación de que no tienes nada abajo pero al rato ya pasas sin darte ni cuenta. 

Investigo un poco la zona y me doy cuenta de que ya no estoy en la selva. Esto es una ciudad con sus rascacielos, sus edificios, etcétera. Yo diría que estoy ya no es ni Nueva Zelanda.

Al día siguiente cojo el bus turístico que me lleva por buena parte de la ciudad y acabo en el monte Edén que es un volcán ya extinto. Sin embargo se conserva el cono, que ya está apagado claro y es bastante impresionante estar pisando esa zona.


 
Lo que queda del volcán, un triste cráter que encima no se puede pisar

Cerca del museo, al que ya no entro,me encuentro con que debe ser el año nuevo chino o similar y hay grupos probando instrumentos un montón de sitios para comer, todo comida asiática, y la verdad es que echo una buena tarde.

 
15 pavos en el Carrefour, aún hicieron demasiado...

Por la noche quedo con mi amigo Nathan y echamos las últimas cervezas en la capital. 

Tengo que madrugar porque me esperan 36 horas hasta llegar a casa así que me lo tengo que tomar con filosofía.

Voy a poner un mapa de la ruta por si le sirve a alguien y cualquier pregunta que podáis tener, por supuesto, ya sabéis cómo localizarme. 

Ha sido una experiencia genial y ahora al final veo lo rápido que se ha pasado todo un mes... Y que siempre pasa igual.

Llegada a Valencia después de 1000 horas de vuelos y esperas infinitas. Algún espabilado me ha abierto la maleta en alguno de los transfer y se ha hecho con la cámara de fotos y todas las fotos y un paquete que traía con recuerdos para todos... y bueno, las fotos que hice... que rabiaaaaa. La compañía se desentiende, ya lo pone en la página 34500 de sus estatutos - La compañia no se responsabiliza de tu maleta, si te roban , que te peten... Welcome to Spain!

Hasta la próxima pues, que espero que sea pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario