lunes, junio 25, 2007

El corto finalizado

Bueno, al parecer muchos se han quedado en el trailer y han considerado que esos 3 minutos eran el corto entero... PUES NO!. aqui os paso un par de links de los 18 minutos que dura el sopor!!!... Lo mejor las tomas falsas...

Tranquilos, no estéis ansiosos, ya estamos preparando nuevos guiones... no nos puedo quedar peor que esto!:

Parte 1:
http://www.youtube.com/watch?v=6d8viewty1s

Parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=OnxNBUopWRU

Hala, a disfrutarlo, jajajajaj

5 comentarios:

  1. Supurando Sexo promete mucho como título, espero que no se quede por el camino...
    Sobre el corto:
    1.No estais ni la mitad de mal de lo que cabría esperar, se nota q os lo pasabais de miedo
    2.Se os entiende bastante bien a pesar de que hablais rápido.
    3.¿Cuántas veces se dice la palabra PUTA? ¿100.000?
    En resumen, muy chulo. Hombre, la temática no es muy de mi estilo pero la verdad es que me ha sorprendido el giro argumental con la traición de Pringles. (si no era así, pido disculpas pq lo he visto en el trabajo, y así no se puede)
    Mi enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, menudo cachondeo os traéis. Acabo de descubriros y la verdad es que me he reído un rato con el corto. Las tomas falsas del final estilo Pixar son la monda.

    Si el objetivo, como decís en los títulos de crédito es reírse un poco, conmigo lo habéis conseguido.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Dios mio, no me lo puedo creer!!!... Muchisimas gracias por los elogios!!!... habeis aguantado casi 19 minutos, que caña!!!...La verdad, muchas gracias!... prometo que el siguiente no pasará de 5 minutos!.

    Si, lo de las tomas falsas es lo que mas me gusta a mi tambien!, jajaj.

    A mejorar:
    - Concepto dicción-velocidad de habla.
    - Argumento!!!!
    - Cambiar palabras clave...PUTA, etc...

    Gracias!.

    ResponderEliminar
  4. Ostras, que he contado el final: ¡Borra mi comment, corre!

    ResponderEliminar
  5. Buaf, tranquila, no pasa nada, total, es mas predecible que el dia y la noche!, Jjaja

    ResponderEliminar