lunes, junio 25, 2007

Noche de bingo

Un jueves más, ya hace un par de semanas, más o menos. Como suele ser habitual, los marineros que nos vamos en cosa de un mes, celebramos la llegada del fin de semana con la cena de los jueves... esta vez cerca de Juan Llorens, zona del pijerío valenciano por excelencia.

Pues nada, allí que nos comemos la cena, y a alguien se le ocurre la brillante idea de entrar a un Bingo, pues nos consta que los cubatas son baratos, y oye, un día es un día. OK, todos llevamos el DNI, así que para adentro. El ambiente, el de siempre, 4 gatos, 3 abuelas solitarias jugando cartón tras cartón y las amables señoritas agobiando para que compres cartones como un loco!.

El caso, nos pedimos 4 Gintonics y 2 Caciquescolas (siempre ha habido clases, jejej). Precio total de los 6 cubatas servidos desde la botella en la mesa: 10'40 Euros... NO PUEDE SER!!!... me estás diciendo que el cubata no vale ni trescientas pelas de las de antes!!!!... cuando ahora casi me alegro si me clavan 5 euros por uno de ellos!... En fin... la pregunta es obvia al servicio..."¿A que hora cerráis!??!".

JKuntamos un fondo común de 10 euros cada uno, o sea, 60 euros en total, con eso nos da para dos rondas y para jugar al puñetero bingo, que al fin y al cabo es la excusa!. Pues bien, nos tocan dos bingos y una linea, y dos rondas de alcohol para todos. Al final de la historia cada uno recupera 5 de los 10 euros invertidos, salimos contentos, un poco pedos y descojonados.... Eso si, dejamos una huella... no indeleble... pero en el water, al salir, victimas de la pasión y la alegría firmamos con uno de los bolis del bingo en el water... si, es una chiquillada, pero bueno, el boli no era indeleble, así que con un trapo, se va fuera!.

6 comentarios:

  1. Sisisisí, muy barato, pero sigo pensando que sois unos cutres.

    ResponderEliminar
  2. Sisisisis, cutres y lo que quieras, pero ds cubatas por 3.40 Euros, y dos bingazos para el saco. Mira, que me voy a ver los Bingeros otra vez, a ver si me inspiro!.

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, que capacidad de critica!!!... ante esos razonamientos tan inspirados... que puedo decir!, Jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Es que podría malgastar esfuerzo intelectual en transmitirte la sensación de cutrez que destilan los bingos, desde las señoras sesentonas con falda "apretá" que luego se van a la disco "edad de oro", hasta el borrachín local que seguro q tienen como parte del mobiliario. Confieso que nunca he estado en uno, pero sólo con ver sus fachadas (MÁS NEÓN, ES LA GUERRA!!!) tengo suficiente.
    ¿Satisfecho, guapo?

    ResponderEliminar
  5. Razon de mas... para criticar algo con diligencia, hay que probarlo!.

    Te recomiendo la experiencia, verás lo apática y vulgar de las vidas de algunos de los viejunos (y no tanto)... empleando todo su tiempo en "esteseguroquemetoca"... Pathetic..

    ResponderEliminar