lunes, junio 25, 2007

Orquesta Vikinga en Mataró

Después de haber salvado obstáculos como encontrar un cantante con una semana de antelación a un concierto, y tratar de ensayar como locos, a pesar de que nuestro bajista está en California, allá que nos vamos en una nueva misión de paz... esta vez a Mataró. Se augura un bolo un poco nervioso, pues los dos cantantes se estrenan con la banda, Monty dirigirá el cotarro musical y Manolo, el boss, tocará el bajo.

El viaje transcurre entretenido, contándonos las últimas batallas acaecidas, también con una sobada general, raro raro... pero claro, saliendo a las 3... la siesta hace su entrada con fuerza!.

En fin, el pueblo/ciudad bien, barra libre para nosotros como ya resulta habitual, y bueno, a pesar de haberla liado en algunas canciones, por problemas con el tono, perdidas de memoria en algunos momentos y alzheimeres varios, salimos buenamente del paso con la felicitación de los pocos que quedaban al final. "Hasta el año que viene!" decía alguno... no se yo... no se yo... nosotros somos una orquesta de caña y de rock... tanta pachanga nos anula la mente y luego claro, nos dedicamos a beber porque es la única forma de sacar la mala leche, si no hay metal!... y pasa lo que pasa!, jajaja...

Bueno, aquí un fragmento del final de la noche, cuando ya acabamos, que fue muy pronto, por cierto!. Se ve el efecto de las cervezas en el narrador (yo), y bueno, se muestra un poco de la fauna que vive las aventuras con la orquesta.


4 comentarios:

  1. Tremendo documento audiovisual, no apto para enseñar a las madres.
    ¿Para cuando una grabación de la orquesta vikinga TOCANDO?

    ResponderEliminar
  2. Eso va a ser complicado... pues a la Vikinga hay que VERLA en acción... no se nos puede enlatar, perdemos mucho, Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Teniendo en cuenta que siempre tocáis a cien mil kilómetros de Valencia (¿evitando represalias-agresiones?) lo veo complicado.

    ResponderEliminar
  4. Naahhh... nunca se sabe, el dia menos pensado estamos tocando cerca cerquísima!, Jajaja

    ResponderEliminar