lunes, junio 04, 2007

La bestia dulce y salvaje

Un año más, y por estas fechas, mi casa se convierte en un pequeño zoológico para las mascotas de mis allegados, en esta ocasión se trata de Michu, el gato mas hijodep..., quiero decir, una ricura de animal... A juzgar por las fotos, la verdad es que es una monada de bicho... sólo tiene unos meses, pero el tio está más sano y fuerte que la pera!.

Solo está maquinando su violento ataque a la cocina

Sólo va a estar una semana conmigo, de momento ya le ha dado tiempo a patearlo TODO con sus patitas esponjosas. Mi cuarto de baño parece una cuadra (más o menos como siempre), y el hecho de dormir se ha vuelto un poco utópico, porque mientras tu estás tumbado en la cama, el salta, brinca, muerde tus zapatillas, se pasa por encima de tu cabeza... para él da igual que sean las 6 de la tarde que las 4 de la mañana, lo importante es que sepas que ÉL está allí



Acaso no es aterrador?!!?... ¡Tiburón IV temblaría a su lado!.
No hay que dejarse engañar por su mirada de profundos ojos azules, la bestia salvaje que habita dentro, no tiene escrúpulos, y no dudará en saltar a la mesa para robar tu comida, mientras coges el teléfono que suena... no vacilará en beber agua de tu vaso, aunque el tenga la suya, y sobre todo, si te lavas la cara, él tendrá que verlo en primer plano subido a tu lado y tirándote las gafas al suelo... solo para que SEPAS QUE ÉL ESTÁ ALLÍ!


Tomada justo después de devorar a una vendedora de gas butano.
en fin, que es tontería, que me gustan estos bichos, y la verdad, hacen compañía, son muy graciosos, pero hay que tener cuidado de lo que destrozan... Toda la vida queriendo tener mil gatos en mi casa, y cuando por fin tengo casa, ya me cuido de que entren ya!... en fin...


El rey en sus dominios.

3 comentarios:

  1. La verdad es que está reguapísimo, Michu.

    ResponderEliminar
  2. Euh ... intentaré ser escueto, Yorch ... la combinación felinos - productoras de THC ... NO es una buena idea. Ten en cuenta que los gatos, al tragar tanto pelo al lamerse, necesitan purgar su intestino y estómago mediante la ingestión de hierba. Ahora tú piensa lo que puede hacer el tal Michu (ya en sí bastante cabroncete, por lo que cuentas) si la única "hierba" que tiene al alcance de su rasposa lengua son tus marías ....
    Te lo digo por experiencia, jajajjaa

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, si si, lo primero que hizo cuando las vió es tirarse por encima, solo consiguió aplastarme un poco una de las plantas, por suerte el bicho en cuestión solo estuvo una semana!!!

    ResponderEliminar